viernes 19 de abril del 2024

Gago rescindió su contrato y no jugará más en Boca

El futbolista de 32 años se reunió con el presidente Daniel Angelici para firmar su desvinculación del club. Mientras, continúa con la recuperación de su lesión.

442

La decisión estaba tomada y el acuerdo entre las partes ya era una realidad. Sólo faltaba ultimar los detalles para que Fernando Gago dejara de ser jugador de Boca y finalmente ese momento llegó este jueves por la tarde cuando el futbolista rescindió de común acuerdo con el club el contrato que lo ligaba con la institución que lo vio nacer como profesional hasta junio de 2020.

"Le vamos a rescindir el contrato a Gago, es un acuerdo entre las partes. Probablemente siga vinculado a Boca, tiene las puertas abiertas", confirmó el presidente Daniel Angelici en diálogo con Radio La Red.

Lee también: Hinchas de Boca despiden con gratitud a Gago

De las palabras de Angelici podría conjeturarse que además de irse de Boca, Gago tiene decidido retirarse del fútbol pero no hay nada confirmado hasta el momento y mientras tanto, sigue con la rehabilitación de la rotura del tendón de Aquiles sufrida en la final de la Copa Libertadores ante River.

Lee también: Médico de Boca: “No sé si Gago seguirá jugando”