martes 11 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 06-04-2019 17:50

Triunfo clave de Barcelona ante Atlético de Madrid

Con un goles de Suárez y Messi, el Culé derrotó 2 a 0 al equipo del Cholo Simeone y acaricia la Liga. Le sacó 11 puntos a su escolta a falta de 21.

En la última ocasión para el Atlético de aferrarse a la Liga, el Barcelona se impuso por 2-0 este sábado en el Camp Nou, con goles de Luis Suárez (85) y Lionel Messi (87) y suma tres puntos que deja el campeonato sentenciado en favor del equipo de Ernesto Valverde.

A falta de siete jornadas para el final, el Barcelona aventaja en 11 puntos al Atlético, que jugó con diez durante una hora por la expulsión, por roja directa al delantero hispanobrasileño Diego Costa.

Tercero, a 13 puntos, está el Real Madrid, que sufrió mucho para imponerse 2-1 en el Bernabéu al Eibar (11º), ambos marcados por el francés Karim Benzema.

El partido en el Camp Nou quedó marcado por la expulsión de Diego Costa en el minuto 29.

El delantero de la selección española protestó airadamente una decisión del árbitro Gil Manzano y éste le mostró la tarjeta roja directa.

En inferioridad, el equipo de Simeone sobrevivió gracias al trabajo del arquero esloveno Jan Oblak e incluso tuvo alguna ocasión para adelantarse en el marcador. La más clara: un cabezazo del uruguayo José María Giménez.}

Los goles de Suárez y Messi, sobre el final del partido, decretaron el resultado y también la Liga. Solo una catástrofe le saca el título al Barcelona.

Fuente: AFP

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en