viernes 29 de marzo del 2024

Cierra Carrefour y San Lorenzo se acerca a Boedo

La empresa francesa anunció que la sede de Avenida La Plata, terrenos donde estaba el Viejo Gasómetro, dejará de funcionar dentro de diez días. Cómo sigue la historia.

442

La vuelta a Boedo está cada vez más cerca y este jueves 25 de abril San Lorenzo dio otro gran paso hacia el objetivo que tanto anhelan todos los hinchas: Carrefour anunció el cierre de su sucursal de Avenida La Plata al 1700.

El Director de Asuntos Corporativos de la firma francesa, Leonardo Scarone, les anunció a todos los empleados de la sucursal que el último día de trabajo será el próximo 5 de mayo. Dentro de diez días Carrefour dejará de funcionar en los terrenos donde estuvo el Viejo Gasómetro.

Mientras tanto, la dirigencia del Ciclón encabezada por Matías Lammens, quien ya confesó que se alejará de la política del club, tiene un objetivo claro: el tratamiento en la Legislatura Porteña del Proyecto de Rezonificación para seguir trabajando en busca de que el sueño se haga realidad.

Lee también: San Lorenzo selló su irrevocable vuelta a Boedo

El proyecto fue presentado a finales de 2018 y llevado al recinto el 1 de marzo por el diputado Leandro Santoro para que empiece a ser tratado.

Además, lo próximo para San Lorenzo será tomar posesión de las tierras el 1 de julio, cuando salde una de las dos cuotas de u$s 1.000.000 que restan abonarle a la empresa francesa.

CV