jueves 28 de marzo del 2024

Grave denuncia contra Estudiantes de Río Cuarto

Se filtró un audio del futbolista del equipo cordobés, Juan Tejera, quien reconoció ser favorecidos por los árbitros. Qué le dijo el presidente antes de llegar al club. Escándalo.

442

El futbolista de Estudiantes de Río Cuarto, Juan Tejera, generó un escándalo al revelar que el ascenso de su equipo a la Primera B Nacional estuvo arreglado por los dirigentes y que los árbitros favorecieron al elenco cordobés.

"Siempre teníamos un penal a favor, o los árbitros mismos metían para adentro. Por eso te digo que ya estaba todo arreglado el ascenso y no fue algo luchado. Acá estaban todos arreglados los árbitros, de visitante o de local ganábamos sí o sí. Dicen que le debían un favor al presidente desde el año pasado", aseguró el defensor uruguayo en un audio que publicó el canal de noticias C5N.

Lee también: El ascenso corrupto

Tejera reconoció que antes de ser contratado por Estudiantes, el presidente del club, Alicio Dagatti, le dijo: "Vení que este año vamos a ascender nosotros, está todo hablado".

"Pensé que íbamos a jugar al fútbol y a ganar por el equipo que teníamos... Pasando los partidos los árbitros empezaron a cobrar a favor nuestro. Cualquier falta era a favor de nosotros. Todos los partidos teníamos un penal", afirmó Tejera.

Lee también: Estudiantes de Río Cuarto quiere sorprender a Boca

Estudiantes de Río Cuarto logró el ascenso del Federal A a la segunda categoría del fútbol argentino luego de ganarle el pasado domingo 5 de mayo a Sarmiento de Resistencia. Este mismo equipo es aquel que quedó eliminado de la Copa Argentina ante Boca.

FH