442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/04/2019

El ‘tanque’ de Río Cuarto quiere sorprender a Boca

El director técnico de Estudiantes de Río Cuarto ve a su equipo como un tanque de guerra. / Captura video

Marcelo Vázquez, DT del rival cordobés del Xeneize en la Copa Argentina hizo como Gustavo Alfaro y eligió el vehículo que describe a su equipo. Video.

En la Copa Argentina todo es posible y los equipos más humildes pueden sorprender y eliminar de la competencia a los más poderosos. Estudiantes de Río Cuarto, que milita en el Torneo Federal A, se las verá desde las 18 horas nada menos que ante Boca, en Mar del Plata.

En la previa al partido, el canal TyC Sports visitó a Marcelo Vázquez, el entrenador de Estudiantes, y le propuso un juego. Así como Gustavo Alfaro dijo que su Boca es un Falcon Sprint, Vázquez optó por definir a su equipo como un tanque de guerra.

Lee también: Alfaro analizó a Boca con una frase de Fangio

“Nosotros pregonamos mucho el grupo, por eso somos un tanque de guerra porque somos todos uno. El grupo de jugadores que tenemos es muy importante. Más allá de quiénes podamos elegir, creo que todos juntos podemos lograr esto”, refelxionó el DT cordobés tras elegir al automóvil que representa a Estudiantes de Río Cuarto.

Lee también: Villa Mitre sorprendió a Newell’s en la Copa Argentina

“Si podemos vamos a salir a atacar. No somos necios y sabemos contra quién nos enfrentamos. Sabemos que es un equipo de mucha jerarquía y vamos a respetarlos, pero mostraremos lo nuestro también”, adelantó.

Ante la consulta sobre con cuál técnico se ve reflejado, Vázquez respondió: “Me siento identificado con Marcelo Gallardo. A Alfaro lo vengo siguiendo de cuando estaba en el ascenso, siempre fue un entrenador ordenado y capaz. Creo que le hace bien al fútbol de Boca”.

FH

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión