Chelsea está a menos de 24 horas de disputar la final de la Europa League pero el clima en el plantel está lejos de ser el ideal y ante la vista de todos, mientras los jugadores realizaban el reconocimiento del campo de juego en Bakú, el argentino Gonzalo Higuaín y el brasileño David Luiz tuvieron una fuerte discusión que provocó la ira del entrenador italiano Maurizio Sarri.
Hace pocos días, el Pipa ya había tenido un cruce con sus compañeros durante un entrenamiento y este martes volvió a reaccionar mal durante uno de los ejercicios y pasó de la buena onda a la bronca con el defensor.
Lee también: Higuaín se enojó en el entrenamiento del Chelsea
La situación lejos de pasar desapercibida provocó el enojo de Sarri, que dejó el campo de juego enojado y arrojando la gorra en varias oportunidad no pudiendo creer lo que estaba pasando. El miércoles, Chelsea enfrentará al Arsenal y tendrá la oportunidad de que esta pelea sea una simple anécdota.
IP
Rosario Central es líder indiscutido y Newell´s volvió a perder en el debut de su nuevo DT: así culminó el primer día de la jornada 14
Maravilla Martínez rompió el silencio tras la eliminación de Racing: "Quedamos en deuda"
San Lorenzo se quedó con el duelo del Bajo Flores: derrotó 1-0 a Riestra en el inicio de la fecha 14
Matías Almeyda conmovió a las redes sociales con sus sentidas palabras para Diego Maradona: "Era la luz de nuestro fútbol"