jueves 28 de marzo del 2024

La bronca de Poche: "Las finales se ganan"

El entrenador argentino de Tottenham lamentó el temprano penal que derivó en el gol de Salah: "Ahora estamos muy decepcionados".

442

El técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, admitió estar "decepcionado" tras perder la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool 2 a 0, reconociendo que un tempranero penal "ha cambiado los planes" de su equipo.

"Ahora estamos muy decepcionados", afirmó Pochettino en la rueda de prensa posterior al encentro, lamentando que "no hemos podido premiar a nuestra afición en esta final".

Lee también: La fiesta de los hinchas del Liverpool en las tribunas del Wanda Metropolitano

"Antes del partido habíamos hablado que lo importante es ganar, no cómo se juega y hoy haber concedido ese penal nos ha cambiado los planes, ha sido difícil jugar a partir de ese momento", dijo pochettino, en referencia al gol de Mohamed Salah en el minuto 2 del encuentro, después de transformar una pena máxima.

Lee también: La historia de la actriz rusa que invadió el campo de juego durante la final de la Champions

El técnico del Tottenham defendió que su equipo tuvo más dominio y tiró más, pero insistió en que "una final es para ganarla y no se trata de quién merece más o cómo se juega, lo que se trata es de ganar porque nadie va a recordar si merecimos más".

Lee también: La inocente mano de Sissoko que abrió la final de la Champions

"Ellos han estado bien, fueron más agresivos", concedió Pochettino, quien hizo una encendida defensa de sus jugadores.

"Ahora estamos muy decepcionados, pero la temporada ha sido excelente y muy orgulloso de todos mis jugadores", añadió Pochettino.

El técnico argentino recordó que el club inglés ha priorizado en los últimos años la construcción del estadio y no ha fichado, por lo que "tiene un mérito enorme este club y las bases que tiene y ojalá sea el comienzo de un periodo exitoso del club".

Fuente: AFP

AM