La aerolínea turca Turkish Airlines aterrizó en la camiseta de River. El campeón de América volverá a lucir un sponsor principal luego de más de un año.
Para celebrar el acuerdo, los turcos lanzaron un emotivo video que rememora las conquistas recientes del equipo de Marcelo Gallardo.
Lee también: Adidas y una goleada en el clásico de las marcas
El nuevo sponsor le dejará al Millonario 10 millones de dólares por año, más 5 millones variables según los objetivos.
Además, el equipo argentino participará de una gira por Estambul.
La llegada de Turkish Airlines a River fue duramente cuestionada por la comunidad armenia.
Sus integrantes denuncian que la aerolínea intenta "lavar la imagen" del gobierno de Erdogan, a quien tildan de "negar" el genocidio armenio.
AM
Destino exótico a los 38 años: Alejandro "Papu" Gómez rescindió en Italia y jugará en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos
Con una baja obligada y la base ideal: el probable equipo de Boca para enfrentar a Racing por Copa Argentina
Polémica designación: Andrés Gariano arbitrará el cruce de Copa Argentina entre Racing y Boca
Por la medalla dorada: la Selección Argentina jugará la final de los Juegos Suramericanos ante Paraguay