martes 19 de marzo del 2024

De tres dedos: magistral gol olímpico en Brasil

Leandro Carvalho metió un golazo sobre la hora que le dio el empate a Ceará ante Corinthians en tiempo de descuento. Difícil encontrar una jugada parecida. Video.

442

Corinthians y Ceará igualaron 2-2 por la fecha 18 del Brasileirao que lidera el Flamengo pero hubo una jugada puntual que llamó la atención de los futboleros de todo el mundo y que fue clave en el resultado final del encuentro: Leandro Carvalho metió un delicioso gol olímpico en tiempo de descuento para el visitante que le puso cifras definitivas al partido.

El delantero brasileño vio un hueco que nadie imaginó y mucho menos el arquero Cassio, quien obviamente esperaba el centro y no contaba con semejante pegada tres dedos. Quizá se le podría endilgar no haber parado ningún jugador en el primer palo pero bajo ningún punto de vista restarle mérito al ejecutor. La pelota hizo una parábola perfecta y pese al esfuerzo, el guardameta nunca llegó.

Para darle más valor a la definición de Leandro Carvalho, además de su exquisita pegada hay que resaltar que su equipo Ceará caía 1-2 y a esa altura ya transcurría el tiempo de descuento por lo que su gol viral significó un valioso empate ante un poderoso colo Corinthians.

IP