jueves 18 de abril del 2024

Maradona les contestó a los que se burlan de su dicción

Diego comentó que vio en la televisión que distintos periodistas dijeron que no se le entendía nada en su presentación y les contestó fiel a su estilo. Video.

442

Diego Maradona revolucionó a Gimnasia y a todo el fútbol argentino con su llegada al Lobo y así como 25 mil personas coparon el Bosque solo para verlo a él y muchos futboleros siguieron con emoción el minuto a minuto de su presentación, otros tantos no lo quieren y se burlan de él por cómo camina y cómo habla y no lo ven en condiciones de dirigir.

Lee también: Maradona: “Vi a mi mamá cuando salí a la cancha”

Claro que entre los que no lo ven entero, hay una parte del público que opina desde el cariño y la admiración y se expresa con preocupación por su salud pero fiel a su estilo, Diego metió a todo en la misma bolsa y aprovechó la entrevista que le concedió a Fox Sports para mandarles un mensaje a los que lo critican por su dicción poco fluida.

Lee también: Gimnasia: Maradona fue presentado en el Bosque

"El otro día pongo la televisión y dicen 'pero a Maradona no se le entendía nada'. Y no boludo, si estaba llorando", les contestó Diego y generó la risa de todos en 90 minutos. Más allá de la humorada, este problema lo viene arrastrando hace años y ha sido motivo de múltiples cargadas en las redes sociales, muchas veces demasiado crueles.

IP

En esta Nota