Mientras en el fútbol argentino la violencia de los barras y la policía sigue ganando terreno, en la liga profesional de Holanda se viven gestos pacíficos y hermosos, como lo que ocurrió el pasado fin de semana en el estadio del Feyenoord.
Los hinchas visitantes, del club ADO Den Haag, que se encontraban en la parte superior del estadio comenzaron a arrojar cientos de muñecos de peluche a la platea baja donde se situaban pacientes del Hospital Sofía, principalmente niños con distintas enfermedades.
Los niños comenzaron a saltar de sus asientos para agarrar las sorpresas que caían de la tribuna superior. El gesto de los hinchas visitantes conmovió a todos y no es la primera vez que ocurre.
En 2016, estos mismos hinchas repitieron la acción y se ganaron el premio de la FIFA a la mejor afición. En la campaña solidaria se recaudaron 30 mil peluches, pero sólo se lanzaron 4 mil. Los otros muñecos formaron parte de la campaña "adopta un peluche por un euro". Lo recaudado será donado al Hospital Sofía.
El plantel de futsal de San Lorenzo denunció cuatro meses de deuda y abandono dirigencial
Ricardo Centurión, sin filtro: su amor por Boca y la charla pendiente con Juan Román Riquelme
Independiente cerró la llegada de Ignacio Malcorra y se convirtió en su nuevo refuerzo
Precios confirmados para el amistoso Boca vs Millonarios: cuánto cuesta ir a la Bombonera