442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/09/2019

La barra de River amenaza: «Los muertos van a volver»

Los barras de River que fueron detenidos en las cercanías al estadio de Lanús. / Telam

Tras los graves incidentes en Lanús con la Policía, uno de los violentos le mandó un aviso al presidente D’Onofrio. «Ustedes quieren que vuelva a correr sangre», dice.

Luego de los violentos incidentes en los accesos al estadio de Lanús entre barras de River y la policía bonaerense que terminaron con hinchas heridos comenzaron a circular mensajes amenazantes al presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, y la interna entre los violentos parece estar recién comenzando.

Uno de los barras de River que tiene derecho de admisión para ingresar a los estadios, Nahuel Ojeda, publicó varios mensajes en su cuenta de Instagram en los cuales acusa a los dirigentes de traidores y promete venganza con la barra disidente (la Banda del Oeste) en el próximo partido en el Monumental, que será este domingo 22 de septiembre ante Vélez.

Lee también: La policía detuvo a más de 40 barras de River en Lanús

«Ustedes quieren que vuelva a correr sangre. Nos jugaron sucios. Prepáransen para cuando vuelvan a pisar el Monumental. Las balas y los muertos van a volver», dice otro de los mensajes hacia la dirigencia.

Las amenazas de Ojeda a D’Onofrio continuaron: «Viejo hijo de puta. Yo voy en cana, pero vos vas a salir del club como un colador, garca».

En la previa del partido entre River y Godoy Cruz, por Copa Argentina, la Policía Bonaerense detuvo a al menos 47 barras del equipo millonario con armas de fuego para utilizar en un enfrentamiento contra la otra facción de la hinchada.

El historial de enfrentamientos entre barras de River tiene antecedentes trágicos como la «batalla de los quinchos» o el crimen de Gonzalo Acro. Habrá que ver cómo reaccionan los dirigentes y la fuerzas de de orden público para brindarle seguridad a los hinchas verdaderos, que pagan su entrada, no viven a expensas del club y sólo quieren disfrutar de un partido de fútbol.

FH

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión