sábado 20 de abril del 2024

Estalló Mollo: insultos contra River, el VAR y la Conmebol

El histórico relator de la campaña de Boca no toleró la sanción del penal en favor del Millonario y repartió improperios para todos lados. También se la agarró con Capaldo.

442

Daniel Mollo, histórico relator de la campaña de Boca, tuvo un brote de ira al aire en Radio Cooperativa (AM 770) y comenzó a insultar a River, a los árbitros del VAR y hasta la Conmebol tras la sanción del penal que convirtió el colombiano Santos Borré en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

"No se puede ser tan hdp, es un papelón histórico. Es vergonzoso lo que hizo River, la Conmebol y la puta... Son unos caraduras", expresó Mollo entre otros insultos cuando confirmaron el penal.

"Es un papelón, una vergüenza, Borré se tiró escandalosamente. Es el peor robo que vi en mi vida. Así no se puede", completó Mollo, quien amenazó con no seguir relatando el partido.

Antes del penal, desde la transmisión Boca de Selección los operadores pusieron al aire un spot de Carlos Menem para intentar darle mala suerte a Santos Borré.

Luego, la bronca siguió con el gol errado de Capaldo: "Siempre dije que a este pibe le temblaban las piernas", manifestó el relator.

Para cerrar, el periodista de Canal 26 le mandó un mensaje a la Conmebol: "La mafia de Al Capone terminó el partido".