viernes 29 de marzo del 2024

La bronca de Gatti por el planteo de Alfaro ante River

El Loco fue otro de los históricos ex jugadores del Xeneize que le pegaron al actual DT por el planteo que hizo en el partido que terminó 0-2 en el Monumental. Sus críticas. Video.

442

Hugo Orlando Gatti, popularmente conocido como el Loco, fue otro de los históricos ex jugadores de Boca Juniors que salieron a hablar con el diario del lunes tras la derrota del Xeneize en la primera semifinal de la Copa Libertadores en la cancha de River Plate.

Según el ex arquero del club de la Ribera, el equipo de Marcelo Gallardo "le gana a Boca porque le manejó bien el partido, le está ganando de vivo. Los partidos los ganan los jugadores de experiencia y Boca tiene muchos pibes".

"River presiona, pero sobre todas las cosas juega al fútbol. River está como Boca antes, que lo domina. River está mucho más vivo que Boca, que ante iba al Monumental y era el dueño de casa. Ganaba más fácil ahí que en La Boca", agregó en diálogo con 90 Minutos (Fox Sports).

Luego cargó duro contra el planteo de Gustavo Alfaro y utilizó a un jugador que no sumó minutos el martes por la noche para lanzar munición gruesa hacia el DT.

"El mejor jugador de Boca es el tano Daniele De Rossi, porque caminando, tocando y ordenando es más que todos, pero no juega porque al técnico le encanta terminar el partido y agarrar el micrófono. No me gusta", expresó.

Y arremetió: "Boca puede revertirlo, si se mentaliza. Si quiere ganarlo, tiene que poner a Tevez y al tano. Yo no sé cómo se lo aguanta a Alfaro, yo si soy él (De Rossi) le pego una patada en el culo y sabés a dónde lo tiro".

Lee también: El VAR “jugó” para River y aparecieron los memes

La polémica por el VAR. "Una vergüenza el penal. ¿Cómo va a ser penal eso? Es penal en el fútbol que se juega hoy. El colombiano (Borré) se engancha con el defensor de Boca. Si ya un defensor no puede tratar de tapar un tiro al arco, dejó de ser fútbol", opinó el Loco Gatti sobre la situación que modificó el marcador en favor de River minutos después del inicio del partido.

"Al VAR hay que agarrarlo con un látigo y matarlos a todos. En España también es una mentira. Lo inventó alguien que nunca jugó al fútbol, y como hoy no hay jugadores de personalidad se impuso. Yo en el fútbol de hoy veo el VAR y me voy de la cancha, no podés hacer nada. Están destruyendo al fútbol", cerró.

CV