lunes 18 de marzo del 2024

Caruso Lombardi no confía en el árbitro del Boca-River

El mediático entrenador le dio su fórmula a Alfaro para dar vuelta la serie ante River. Y avisó por qué considera que el juez brasileño Wilton Sampaio no es de fiar.

442

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi explicó cómo le jugaría al River de Marcelo Gallardo si él fuera el técnico de Boca, en relación al partido que este martes disputan desde las 21:30 en la Bombonera por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

Para Caruso, Gustavo Alfaro debería incluir a Sebastián Villa y Mauro Zárate entre los titulares. "A Tevez lo guardaría para el segundo tiempo y pondría a Wanchope Ábila con Zárate", dijo en una entrevista con Infobae.

Lee también: ¿Quién es Sampaio, el elegido para el Boca-River?

El mediático DT apuntó contra el árbitro brasileño Wilton Sampaio, a quien calificó como "poco confiable".

"Cuando lo vi en la Copa América me dio la sensación de inseguridad. En el partido de Argentina y Paraguay fue siete veces al VAR para dar el penal, pero en el de Perú y Uruguay no fue ni una vez cuando le anuló los goles a los uruguayos", dijo.

Lee también: El invicto que River intentará quebrar en la Bombonera

"Con el VAR los árbitros no tienen margen de error. Si se equivocan viendo el partido por el monitor, hay que dudar de todo. Sería insólito que cobren algo que no fue", agregó.

AM