viernes 19 de abril del 2024

Caruso Lombardi quiere volver a San Lorenzo

Mientras se define la llegada del reemplazante de Juan Antonio Pizzi, el DT que salvó al Ciclón del descenso recordó su paso por el club y el cariño que le tiene el hincha.

442

Mientras los dirigentes de San Lorenzo trabajan para concretar la llegada de Néstor Gorosito a la dirección técnica del club, apareció Ricardo Caruso Lombardi para ofrecer su ayuda y, de ser necesario volver a calzarse el buzo de DT que viene de dejar Juan Antonio Pizzi.

"Me gustaría volver a San Lorenzo, olvidate. Cuando uno está dispuesto a trabajar, por la gente, por el club, tenés un montón de cosas hermosas en San Lorenzo. Es hermoso escuchar a la gente cómo canta las canciones, hasta las tarareás cuando estás dirigendo. San Lorenzo es de las mejores cosas de mi carrera", dijo Caruso en Radio La Red (AM 910).

Lee también: La frase de Gorosito que lo aleja de San Lorenzo

Caruso Lombardi, actualmente sin club, dirigió al Ciclón en 2012 y logró salvarlo del descenso en la Promoción frente a Instituto de Córdoba.

"Por la calle el hincha de San Lorenzo me reconoce mucho. La gente de Racing, de Argentinos, de Quilmes, todos te agradecen, pero la gente de San Lorenzo es recontra agradecida", recordó. "También tuvimos la suerte de salvarnos", agregó el Tano.

Por último, no se olvidó de Pizzi, quien fuera su sucesor en el banco azulgrana. "Yo armé el equipo que termina con Pizzi saliendo campeón. Me sorprendió lo que le pasó a ahora, porque él conoce el palo de San Lorenzo. Es difícil que te vaya tan mal en un equipo que armás vos. Trajo buenos jugadores, pero no les encontró la vuelta. Más allá del enojo que yo pueda tener con él, no pensé que le iba a ir mal. Pero el laburo nuestro es así, a veces vos armás un equipazo y no te salen las cosas", cerró Caruso. ¿Espera el llamado de Tinelli?

FH