jueves 28 de marzo del 2024

Salvio volvió a lesionarse y las redes no perdonaron

Tras conocerse el parte médico, los hinchas de Boca reaccionaron de inmediato y lo convirtieron en tendencia. El recuerdo de Gago, Larrondo y Lollo.

442

Eduardo Salvio llegó a Boca como un refuerzo de jerarquía que le daba un salto de calidad al equipo pero más allá de algunos chispazos donde pudo demostrar que es un jugador diferente, las lesiones le pasaron factura, se perdió muchos partidos y de a poco se fue quedando sin el crédito que tenía de sobra de parte de los hinchas.

Lee también: Salvio se desgarró y se pierde el partido con River

Tras conocerse el parte médico oficial que habla de una contractura en el isquiotibial que le impedirá jugar el domingo frente a Vélez, los hinchas reaccionaron casi de inmediato: los de Boca enojados y los de otros equipos con ironía, pero entre todos convirtieron en tendencia a "Roto" Salvio jugando con el apodo del futbolista.

Lee también: Salvio y Wanchope Ábila se pierden el Superclásico

Muchos se acordaron de Gago, otros de Larrondo y Lollo; jugadores que sufrieron muchas lesiones, pero lo cierto es que Boca sufrió demasiado con estas cuestiones y en momentos decisivos no contó con todo el plantel en su plenitud y lo pagó muy caro.