viernes 29 de marzo del 2024

El tapado de Pablo Migliore para dirigir a Boca

La danza de nombres no se detiene y el ex arquero propuso un entrenador con pasado en el club que hasta ahora nadie tuvo en cuenta.

442

Boca vive de rumor en rumor y a menos de un mes de las elecciones, se disparan los nombres para suceder a Gustavo Alfaro ante su eventual salida y en ese contexto sonaron desde José Mourinho hasta Gabriel Heinze y ahora Pablo Migliore agregó un apellido más a esa larga lista: Rolando Schiavi, hoy entrenador de la Reserva.

Lee también: Aseguran que Mourinho podría llegar a Boca

Schiavi está haciendo un trabajo muy bueno y silencioso. Tiene espalda suficiente para hacerse cargo del plantel. Es un tipo muy preparado y aparte sabe transmitir lo que quiere”, declaré el ex arquero en diálogo con El que abandona no tiene premio, por Radio Club 94.7.

El Flaco es un histórico de Boca, campeón de la Copa Libertadores y de la Intercontinental en 2003 entre sus nueve títulos en el club. Habrá que ver si la idea de la futura dirigencia es volver a apelar a un ídolo del club como los casos de Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto o se busca alguien de afuera, sin un pasado en la institución para no seguir quemando ídolos.

Además, vio con buenos ojos una posible incursión de Juan Román Riquelme en la vida política de Boca: "Sería lindo que sea presidente. Me gustaría verlo en el plano futbolístico porque tiene una visión diferente. Sería muy rico para los jugadores que sepa enseñar sus experiencias".