sábado 20 de abril del 2024

Tinelli será candidato a presidente de San Lorenzo

El actual vicepresidente de Matías Lammens anunció oficialmente que se presentará en las próximas elecciones del club. Prometió construir el estadio en Avenida La Plata.

442

La idea estaba latente hace unos días y se terminó de confirmar. Marcelo Tinelli será candidato a presidente de San Lorenzo en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 14 de diciembre.

"He decidido ser candidato a Presidente en las próximas elecciones de San Lorenzo por mi agrupación. Gracias al amigo Horacio Arreceygor por su lealtad y compromiso. El 14 de Diciembre vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en Av La Plata", anunció el actual vicepresidente de Matías Lammens en su cuenta de Twitter.

Lee también: Marcelo Tinelli dejó sin palabras a un usuario de Twitter

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1200794686778003462

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1200799351909560320

Hace dos días que Tinelli tenía esta intención y trató de conseguir una lista de consenso, pero el Frente Pasión Azulgrana, cuyo candidato es Ricardo Saponare, desistió de esta idea.

Con la lista "Volver a San Lorenzo" y "Cruzada por San Lorenzo", liderada por Claudio De Simone y César Francis respectivamente, ya había un acuerdo y sólo quedaba una aprobación que nunca terminó llegando.

Con este escenario, el oficialismo -representado por la Agrupación Siglo XXI- invirtió los roles de sus candidatos: Tinelli irá por la presidencia y su vice será el gremialista Horacio Arreceygor, secretario general del Sindicato Argentino de la Televisión.

Sin discutir sus capacidades, una de las grandes incógnitas será el tiempo que le podrá dedicar el empresario al cargo ya que sus compromisos laborales le han impedido estar en el día a día durante gran parte de las dos gesitones de Matías Lammens.

Según trascendió, Tinelli terminó de convencerse de que tenía que ser cabeza de lista cuando, en la final de la Copa Libertadores disputada en Lima, los principales referentes de la Conmebol le hicieron saber que sería una gran decisión.

Fuente: NA