viernes 29 de marzo del 2024

Evo Morales jugó al fútbol con Matías Lammens

El ex presidente bolviano disfrutó de un picado junto al flamante ministro de Turismo y Deportes. El encuentro lo organizó un empresario amigo en común. Video.

442

Evo Morales disfruta de su estadía en Argentina y como gran amante del fútbol este domingo aprovechó para ir a jugar un picado junto al flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens, en una canchita del barrio porteño de Colegiales.

Las imágenes fueron compartidas por el empresario boliviano Víctor Choque, amigo en común de Evo y Lammens y a quien señalan como gestor del encuentro. Como se observa en la foto, uno de los equipos se vistió de San Lorenzo mientras que Evo usó la camiseta de su selección.

Lee también: Evo Morales en Argentina: qué dice la Ley de Refugiado y qué le pedirán desde el Gobierno

https://twitter.com/VictorC80646765/status/1206515770131394562

El destituido presidente de Bolivia pasó unos días en México luego de su salida del gobierno pero apenas asumió Alberto Fernández llegó al país en busca de asilo político aprovechando la buena relación con el nuevo mandatario para estar más cerca de su familia.

No es la primera aparición pública del líder indígena desde su arribo al país ya que el último sábado se lo vio hablándole a sus compatriotas en Liniers, uno de los barrios con mayor concentración de bolivianos de la Capital Federal. 

Lee también: Santiago Cafiero: "Evo Morales tiene libertad de declarar, de pensar y decir lo que quiera"