viernes 14 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 17-12-2019 18:31

El comunicado de Schiavi tras ser despedido de Boca

El Flaco dejó de ser el entrenador de la Reserva por decisión de la nueva gestión y dejó un mensaje en sus redes sociales con críticas a los dirigentes.

La llegada de la nueva dirigencia a Boca trajo como primera gran consecuencia la remoción de casi todos los entrenadores de las distintas categorías de las divisiones inferiores, incluida la salida de un histórico del club como Rolando Schiavi quien estaba a cargo de la Reserva.

Lee también: Riquelme removió a Schiavi y a los DTs de inferiores

Horas después de conocerse la noticia, el Flaco publicó un comunicado en su cuenta de Instagram que sirve como despedida pero también como respuesta a una decisión que según él mismo afirma no tuvo argumentos.

"Por decisión de la nueva comisión directiva de no renovarme el contrato, dejo de ser el director técnico de la Reserva de Boca. No fue una decisión comunicada ni argumentada por quienes resolvieron, pero la respeto. Deseando lo mejor para Boca, siempre", comienza el escrito de Schiavi.

"Entiendo bien que pueden existir diferencias de criterios deportivos en cada gestión pero considero que los proyectos, para que sean exitosos, deben respetarse de manera integral", cerró Schavi con una crítica constructiva ¿hacia Riquelme?

Comentarios

También te puede interesar

Más en