Aldosivi denunció a Independiente en la Superliga por no pagar una cuota del pase del delantero Cristian Chávez y el club de Avellaneda se expone a una dura sanción, que podría derivar en no permitirle fichajes en el mercado de pases de mitad de 2020.
Según supo NA, el Tiburón reclama 870.000 dólares correspondientes a una cuota impaga por el pase del delantero, que fue pedido por el ex entrenador Sebastián Beccacece y casi no tuvo minutos en este semestre.
Con este escenario, el Rojo tendrá que hacer un descargo ante el Comité de Disciplina de la Superliga y el año entrante se conocerá el fallo.
Lee también: Dura sanción de Superliga a Huracán por una deuda
De acuerdo a la notificación que llegó a Independiente, el club se expone a un castigo previsto en el artículo 78 del reglamento de procedimientos y sanciones, que hace referencia a una prohibición de incorporar jugadores en el mercado de pases.
CV y agencia NA
Más franceses que propios africanos: el sorprendente dato que sacude a la Copa Africana de Naciones
Falleció Ángel Norberto Coerezza, una de las leyendas del arbitraje argentino
River presiona y San Lorenzo no afloja: Jhohan Romaña, una de las novelas del mercado de pases
River hizo oficial la llegada de su tercer refuerzo: Matías Viña, defensor uruguayo