jueves 25 de abril del 2024

Huracán sorprendió a todos con su nuevo DT

Israel Damonte deja el fútbol para asumir en el Globo, equipo del que se había ido a mediados de 2019. Tenía contrato con Banfield hasta junio.

442

El volanete Israel Damonte se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador de Huracán, pero previamente deberá rescindir su contrato con Banfield, club en el cual le quedaban seis meses de vínculo.

Según se informó, Damonte mantuvo una reunión con el presidente de la entidad de Parque de los Patricios, Alejandro Nadur, tras lo cual su representante Juan Cruz Oller se juntó con el mandatario para ultimar detalles.

Lee también: La oferta millonaria que River rechazó por Nacho Fernández

Damonte se había ido de Huracán a mediados de este año porque Hernán Crespo lo llamó para que se sume a Banfield, club con el cual rescindirá el contrato que vencía en junio próximo para sumarse al Globo.

De esta manera, el futbolista abandonará la actividad profesional para comenzar la de técnico en la que será su primera experiencia como entrenador y aún no se dio a conocer con quienes trabajará.

Lee también: Crecen las dudas sobre el futuro de Tevez en Boca

Una vez culminados los trámites correspondientes se estima que Damonte se haga cargo del plantel este viernes cuando los jugadores inicien la pretemporada.

El flamante entrenador tendrá su estreno oficial el viernes 24 de enero cuando Huracán visite a Rosario Central a las 21:45 por la fecha número 17 de la Superliga.

Fuente: NA

AM