jueves 28 de marzo del 2024

La millonaria oferta que River rechazó por Nacho

El volante es uno de los futbolistas más requeridos del Millonario. D'Onofrio ya avisó que le ajustarán el salario. Tiene contrato hasta junio de 2021.

442

River le dijo no a Internacional de Porto Alegre, que ofertó 7 millones de dólares por el pase de Nacho Fernández.

Según trascendió, el club argentino contestó que únicamente venderán al volante a cambio del pago de la cláusula, 15 millones de dólares. El oriundo de Dudignac tiene contrato con River hasta junio de 2021.

Lee también: River sufrió los cuatro años de Macri

"Con Marcelo tuvimos una charla. Él me quiere retener, yo le expliqué mis motivos, él lo entiende y no tiene problemas. Siempre estoy agradecido a este cuerpo técnico. Se analizarán todas las ofertas, hablaré con dirigentes, con la familia y representantes para llegar a lo mejor para el club. Tengo casi 30 años, empecé a jugar en primera de grande y la diferencia económica no la pude hacer, y por eso analizo todas las opciones", había declarado Fernández días atrás.

Lee también: El tuit de Boca que generó una ola de cargadas

Rodolfo D'Onofrio confirmó este jueves que el club ya inició gestiones para ajustar los salarios de cuatro futbolistas: el propio Nacho, Javier Pinola, Leo Ponzio e Ignacio Scocco.

AM