jueves 28 de marzo del 2024

La declaración de Donatti que ilusiona a Tinelli

El defensor, proveniente de Racing, se hizo la revisión médica y es nuevo jugador de San Lorenzo. Les mandó un mensaje a todos los hinchas del Ciclón.

442

Alejandro Donatti reconoció que siente "una alegría enorme" por sumarse a San Lorenzo, tras pasar la revisión médica y firmar el contrato que lo liga a la entidad de la cual "soy hincha", reconoció.

"Mi viejo es hincha y todos saben que yo soy hincha. Es una alegría enorme estar acá, pero siempre llevándolo con tranquilidad y el respeto que se merecen los otros clubes", expresó Donatti en conferencia de prensa, tras su paso por Racing.

El zaguero, quien también estuvo en Rosario Central, indicó que "es una etapa nueva donde tengo tratar de hacer lo mejor, de corregir los errores que tuve para que el técnico se sienta bien conmigo y yo sentirme bien adentro de la cancha".

Lee también: Pablo Pérez podría destrabar la llegada de un refuerzo de Boca

En ese sentido se ilusionó con "hacer las cosas bien para rendir y dar lo mejor para San Lorenzo".

Sobre lo que significa pasar a otro de los clubes denominados "grandes", Donatti explicó que "San Lorenzo se tiene que acostumbrar siempre a estar ahí arriba, es un club muy grande.

Cada uno de los jugadores debe tener en la cabeza eso, yo también vengo a aportar mi granito de arena para que eso suceda y le vaya bien al club".

Lee también: El negocio que Bragarnik le ofrece a Riquelme

El Ciclón que conduce Diego Monarriz está a cuatro puntos del líder Argentinos Juniors, y Donatti dijo que ya conoce al DT, de cuando era ayudante de campo de Eduardo Coudet en Rosario Central.

"Me conoce muy bien. Con el grupo también vamos a tratar de darle una mano adentro de la cancha para que él se sienta partido tras partido más tranquilo a la hora de trabajar. Con el correr de los días se verá para qué estamos".

Sin embargo, Donatti reconoció que se sintió mal por su salida de Racing, aunque reconoció que trató de "negociar una actualización del contrato y no se pudo dar".

"Me llamó Marcelo (Tinelli) y se lo hice saber a mi representante. Nos sirvió a nosotros, a Racing y ahora tratar de dar lo mejor en esta nueva etapa que voy a emprender", afirmó.

Fuente: NA

AM