El periodista de TyC Sports Marcelo Palacios reveló que el volante ofensivo turco Arda Turan, cuyo pase pertenece al Barcelona, tiene la intención de jugar en Boca.
"Me lo dijo un dirigente importante del club...", anunció Palacios en TyC Sports verano. "El turco Arda Turan quiere jugar en Boca. Por eso le dijo que no al Palmeiras de Brasil", cerró la información el periodista.
Lee también: La joya de Boca que se le escapó a Angelici y ahora quiere explotar en México
Formado en la cantera de Galatasaray, Arda, de 32 años, jugó la última temporada en el Basaksehir de la Superliga turca. Por pedido suyo, el club canceló el préstamo que tenía con Barcelona, dueño de su pase. De modo que el futbolista deberá regresar al equipo catalán.
Lee también: Boca se queja ante Superliga por "desventaja deportiva"
Pero no está en los planes de Turan regresar a Barcelona. Por eso, le habría firmado un poder a un representante sudamericano para que negocie en nombre suyo su llegada al fútbol argentino.
AM
Primer paso formal: el Tribunal de Disciplina le dio cinco días a Boca para responder al reclamo de Vélez en la Copa Argentina
Sin Paredes y con sorpresas: el once que prepara Boca para recibir a Central Córdoba por el Torneo Clausura
Fin de un ciclo pesado en Argentina: Walter Samuel se va de la Selección y su salida podría influir en el futuro de Lionel Scaloni
El uno por uno de los argentinos en el regreso de la Champions League: goles, puntajes y los mejores momentos