viernes 29 de marzo del 2024

Vélez: polémico apoyo de Heinze a Centurión

El entrenador del Fortín expresó su apoyo incondicional al delantero recién llegado al club. Se hará cargo de sus acciones tanto dentro como fuera de la cancha. Video.

442

El entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, no esquivó hoy su responsabilidad sobre la incorporación del mediocampista Ricardo Centurión y asumió el costo sobre "todo lo externo" que pueda llegar a ocurrir, según sus antecedentes.

"Yo me voy a hacer responsable de todo lo externo que pase con Centurión. Me tendré que ir o quedar, pero esto lo tomo así", afirmó Heinze en conferencia de prensa.

El Gringo, tras la práctica matutina desarrollada en la Villa Olímpica de Parque Leloir, admitió que tiene "muchas ganas de ayudarlo y aportarle cosas futbolísticas, y de las otras también".

Centurión, en sus últimas dos experiencias en Racing y Atlético San Luis, tuvo actos de indisciplina que lo obligaron a finalizar sus contratos.

El más recordado fue el empujón que le propinó a Eduardo Coudet durante un clásico frente a River, cuando lo hizo ingresar con el partido liquidado en favor del Millonario.

"No tuve charlas con Centurión antes de la contratación. Sí cuando llegó el primer día. Hablamos de lo que quiero tanto adentro como afuera de la cancha. Quiero agradecerle a Ricardo porque quiso venir a Vélez", sostuvo.

Heinze, además, se mostró esperanzado en "pelear el campeonato" en el que el su equipo está en la cuarta posición con 28 unidades, a dos del líder Argentinos Juniors.

"Si me preguntás si voy a pelear el campeonato, te digo que sí. Tenemos que acomodar piezas y seguir trabajando. El arranque nos va a demostrar para qué estamos", cerró.

CV y agencia NA