viernes 29 de marzo del 2024

La medida que Quique Setién acordó con Messi

El flamante DT se reunió con el capitán para profundizar en la cuestión anímica y deportiva del plantel. Luego, comunicó un cambio de reglas.

442

La reunión entre el flamante entrenador de Barcelona, Quique Setién, y el capitán del equipo, el argentino Lionel Messi, terminó con sonrisas y gestos de mutuo respeto.

El DT consultó al argentino para profundizar su diagnóstico sobre el momento anímico y deportivo del plantel Culé. Y le comunicó que implementará un cambio en el cronograma de entrenamientos.

Lee también: Aseguran que Messi intentó poner a un DT en Barcelona

El equipo volverá a practica un hábito de Pep Guardiola que consiste en entrenar el mismo día de partido. El domingo, Barcelona enfrenta a Granada en el Camp Nou, en lo que será el inicio de la era Setién. Ese partido se juega a las 10 de la noche, hora español.

A las 12 del mediodía, los Culés tendrán un último ensayo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Tras ese entrenamiento, el DT dará la lista de los citados para el encuentro de la noche.

Lee también: El verdugo de River que podría ser compañero de Messi

¿Llega el Kun? También en las últimas horas, la prensa española aseguró que Messi les pidió a los dirigentes que compren a su amigo Sergio Agüero. El rosarino considera clave que el reemplazante de Luis Suárez tenga el mismo nivel jerárquico que el uruguayo. Suárez estará ausente por cuatro meses luego de ser operado de la rodilla.

AM