martes 19 de marzo del 2024

Aysa-Boca: un ladero de Angelici desmintió a Massa

Carlos Aguas, secretario general del club durante la gestión del Tano, se refirió a la denuncia que hizo el presidente de la Cámara de Diputados.

442

Carlos Aguas, secretario general del club durante la presidencia de Daniel Angelici, desestimó la denuncia de Sergio Massa, quien había asegurado que "Aysa le pagaba a Boca 3.2 millones de pesos por mes para invitar a periodistas a la cancha".

No hay ningún contrato firmado por el monto sideral que dijo Massa”, dijo en diálogo con el portal TyCSports.com.

Lee también: Qué dijo Gallardo sobre los pagos de Aysa a Boca

Aguas, sin embargo, no negó la existencia de un convenio entre el club y la empresa ahora presidida por Malena Galmarini: "Solo adquirieron seis plateas en el Sector D corporativo con hospitality y derecho a foto en la cancha por el término de un año y con un valor de 2 millones de pesos anuales, de los que no tenemos registro de pago todavía".

Lee también: Aseguran que Arda Turan quiere jugar en Boca

El jueves, consultado por este tema, el actual presidente de Boca Jorge Amor Ameal había asumido el compromiso de investigar a fondo: "Hoy aparecen cosas muy tristes, que AySA aportaba dinero. Es una cosa que no se puede entender, e involucrando a periodistas también.Eso no es bueno tampoco. Lo encontraron de acuerdo a los balances y la auditoría que hicieron ellos".

Se estima que en la auditoria que en las próximas semanas presentará el nuevo gobierno de Boca se incluyan detalles de este y otros convenios que el club mantenga con organismos públicos.

AM