jueves 28 de marzo del 2024

Estudiantes tuvo un Media Day de primer mundo

Con la presencia de Juan Sebastián Verón, Alejandro Sabella y otras glorias del club, el Pincha presentó su plantel para la recta final de la Superliga. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

"Si ve una bruja montada en una escoba..." El hit de los ’60 y ’70 parece ser un déjà vu que renace a cada instante en el universo de Estudiantes de La Plata. Con Juan Sebastián Verón a la cabeza y a pocos días de haber reinaugurado el estadio pincharrata, el club platense volvió a sorprender, esta vez con un Media Day de primer mundo.

Desde las palabras de bienvenida del presidente del club en horas de la tarde hasta el final del evento todo fue cordialidad, calidad organizativa e inmejorable predisposición.

La atención a la prensa por parte del plantel (incluido Javier Mascherano, la bomba del mercado de pases 2020) se desarrolló en un clima distendido y a la vez profesional, en el contexto del primer estadio sustentable de nuestro país.

Con un clima de paz vivificante, se disputaron dos partidos de fútbol protagonizados por el cuerpo técnico de Estudiantes de La Plata. Dirigidos por Alejandro Sabella y con la presencia de Gaby Milito en el campo de juego se destacaron, entre otros, la Brujita Verón, Alayes, Braña, Desábato, el Chino Benítez, Lugüercio y Guillermo Trama, centrodelantero del bicampeón de mediados de los ’80.

Nutrido de recuerdos y mística pincharrata, el Museo Interactivo Experiencia UNO se erigió con la fuerza de una travesía hacia el pasado, al mejor estilo del Viajero de Wells. En medio de este escenario, dijeron presente varias glorias del multicampeón de fines de los ’60, como así también figuras de la talla de Jorge y Federico D’Elia, quienes esta vez no debieron simular ni cumplir misión alguna.

En definitiva, una jornada mágica en el marco de una organización impecable, que confirma el crecimiento de un club de rica historia, que mantiene a la seriedad y el trabajo como estandartes.

(*) Por Walter Scafati, especial para 442

Galería de imágenes