Aaron Anselmino es nuevo jugador del Racing de Estrasburgo en condición a préstamo. Chelsea, quien es dueño de su pase, lo repescó del Borussia Dortmund a mitad de su contrato para reubicarlo en Francia, ya que al equipo que llega, es un club del mismo dueño que el de Los Blues,
Con la llegada, Liam Rosenior, nuevo director técnico a los despachos de Chelsea, el club busca de una vez por todas tener un proyecto a varios años. Este DT era quien trabajaba con los chicos de Racing y el mismo que el año pasado logó meter a Conference League a un equipo que promediaba 23 años de edad.
Anselmino se suma a un proyecto con más promesa de minutos y un poco menos de exposición. Salió llorando del BVB, pero llega a un Racing conocido por sus jugadores atrevidos como Valentín Barco y por ser los Bad Boys de la Ligue 1.
El central jugaría por derecha en una línea de tres, para empezar a codearse en un equipo visto muy de cerca Chelsea y conocido por su técnico. Es muy normal que varios jugadores sean traspasados de un club al otro, por lo que el mercado de pases de apertura de temporada será interesantes para seguir estas transacciones.
LT.
La temprana salida de jóvenes a Europa pone en jaque la renovación de la Argentina campeona del mundo
El desafío de Costas: reconstruir la identidad futbolística de Racing
La avivada que salvó a Estudiantes: Botta erró un penal tras una maniobra polémica
Tigre goleó 3-1 a Racing que sumó su tercer derrota al hilo