jueves 25 de abril del 2024
Fiebre mundialista

Álbum Mundial de Qatar: cuál es la figurita dorada de Messi por la que piden una fortuna

Los coleccionistas quieren conseguir el cromo especial del argentino y otras estrellas que estarán en la Copa del Mundo.

442

El álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 causa furor en grandes, chicos, aficionados y coleccionistas. Un momento para disfrutar la previa e ir conociendo a los ídolos de los seleccionados de fútbol. Pero hay pasiones que exceden límites y piden una fortuna de dinero por un calco de Lionel Messi

La figurita en cuestión recibió el nombre de "Legend" (Leyenda) y uno de los protagonistas es el capitán de la Selección Argentina, que podría disputar su última Copa del Mundo en el país asiático.

Estas figuritas especiales de Messi, que no tienen numeración y llevan la leyenda "extra sticker" tanto en el frente como en el dorso, tomaron por sorpresa a varios y los coleccionistas pusieron manos a la obra para intentar conseguirlas.

Figurita especial de Messi

En algunas páginas de compra y venta ya hay varios de estos cromos publicados por precios bastante elevados y la más codiciada es la del delantero argentino por la que llegan a pedir hasta 80 mil pesos.

¿Cuáles son las figuritas especiales del Mundial Qatar 2022?

Pese a que la figurita "Legend" de Messi causa furor, el atacante del París Saint-Germain no es el único que tiene su versión especial, ya que también ostentan la propia Cristiano Ronaldo, Neymar, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Luis Suárez, Luka Modric, Kevin De Bruyne, Christian Eriksen, Heung- Min Son, Sadio Mané, Raphael Varane y Guillermo Ochoa, entre otros.

Además de la mencionada versión, están los clásicos cromos con sus respectivas caras para pegar en cada país clasificado y, por separado, la empresa Panini fabricó cuatro modelos distintos de cada uno: golden, silver, base y bronce.

En esta Nota