viernes 19 de abril del 2024
Medios

Alejandro Fantino lamentó su salida de ESPN FC: "Hoy es mi último programa"

El conductor deja el ciclo por decisión de las autoridades del canal.

442

Alejandro Fantino informó que no estará más al frente de ESPN FC, programa de debate que se emite los lunes a la noche en la pantalla de ESPN.

Fantino comparte un panel de debate con Diego Latorre, Oscar Ruggeri, Mariano Closs y Miguel Simón.

Este lunes 26 de abril, Fantino sorprendió a la audiencia al informar que esa era la última emisión conducida por él.

"El FC se discontinúa. Es muy raro, por lo menos en televisión, discontinuar un programa que mide muy bien. Es utilitario. La lógica es que mide y gusta. La gente se enganchó con las discusiones y conversaciones. Le va bien a la señal y la gente se enganchó", expresó Fantino.

"El concepto de burbuja es brillante, cómo lo aplica esta señal. La señal considera una cosa, que debemos trabajar en burbujas, y está buenísimo. Ruggeri trabaja a la tarde, Mariano tiene su propio envío. Miguel lo mismo, relata. Diego lo mismo. Tenemos que laburar con burbujas, todos trabajamos con nuestra gente. Se supone, Dios no lo permita, que no haya ningún contagio en la burbuja de la tarde. Si hubiese uno acá, frenás todos los demás programas", expresó.

La pandemia de coronavirus interrumpe uno de los proyectos que el conductor tiene en ESPN. Las autoridades del canal no quieren "cruzar" a periodistas de distintos programas.

"El concepto de estar charlando y debatiendo 7 ú 8 ya no tiene razón de ser. No estoy triste ni apenado, al contrario, me da mucho orgullo y fue hermoso el reencuentro con ustedes. Ojalá que podamos volver en un tiempo, cuando esto pase y si está la Copa América", dijo.

Miguel Simón le agradeció al conductor por esos meses de programa. Y también lamentó la separación del grupo.

"Es rara la situación. Es linda pero es rara. Me toca a mí un día más en la semana que vengo haciendo en la semana, pero también me acabo de poner a pensar, me es triste porque me gusta estar con ustedes. La paso bien”, reconoció el conductor semanal. “Con semejante mesa, tampoco te da mucha felicidad tener tres compañeros en lugar de seis compañeros. Es una mesa muy amplia físicamente para que seamos pocos", agregó Miguel Simón.

AM

En esta Nota