jueves 18 de abril del 2024
Medios

Fantino repudió a Simeone: "Deberías estar trabajando como jardinero en Nordelta"

El conductor de ESPN cuestionó la frase del Cholo: "Ganar es lo único que importa". Video.

442

Alejandro Fantino condenó de "nefasta" la filosofía futbolera del "ganar como sea". Fue en un debate en ESPN FC, que tuvo a Oscar Ruggeri como el abanderado de la doctrina que indica que el resultado es lo único que importa en el fútbol.

A Fantino le recordaron la frase de cabecera de Diego 'El Cholo' Simeone: "Ganar es lo único". Para reforzar su postura, el conductor de ESPN cuestionó duramente al entrenador de Atlético de Madrid.

"Deberías estar laburando como jardinero en Nordelta. Dejá de estafar a los españoles. Basta con el 'ganador', 'ganador'. ¿Lo único que sirve es ganar dice Simeone? ¿Qué campaña hizo Simeone? ¿Pero qué le pasó a este muchacho?". expresó Fantino.

Ruggeri se posicionó en sintonía con Simeone: "A mí me enseñaron de chiquito que no solo que había que ganas, sino que si no ganás echan a los entrenadores. Nos enseñar a competir, a ganar. ¿Y en Boca? Juega la Copa Libertadores otra vez con River, y la pierde: ¿qué hacés vos acá en esta mesa?", dijo refiriéndose a Fantino.

"Me parece un mensaje peligroso en el sentido docente, para los chicos que están empezando a jugar al fútbol. Ahí debería ser pensar en jugar bien", terció Miguel Simón.

Asimismo, Fantino pidió a Ruggeri que se convierta en "pastor de los segundos".

AM

En esta Nota