viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol argentino

Alerta Insúa: el River de Gallardo busca arrebatarle una estrella a San Lorenzo

Con el ojo puesto en el siguiente mercado de traspasos, en River Plate buscan reforzar el plantel que entrena Marcelo Gallardo con una estrella del San Lorenzo de Rubén Insúa.

442

Rubén Darío Insúa consiguió afianzar una idea futbolística en medio de la incertidumbre institucional de San Lorenzo y a pesar de la salida de un jugador vital como Nicolás Fernández Mercau. Ahora corren el riesgo de perder a su principal estrella ante el acecho de River Plate para convencer a Marcelo Gallardo de renovar su contrato.

El vínculo del Muñeco con el Millonario finalizará en diciembre y ante un flojo rendimiento en esta temporada, las señales indican la posibilidad de que no extenderá su estadía en la institución del barrio de Núñez para dar el salto a un desafío europeo.

Para pensar en la reestructuración del plantel de cara a la próxima campaña, desde la directiva tienen en mente la incorporación de un futbolista con buena proyección como el capitán del Ciclón, Federico Gattoni.

Insua

Si bien se encuentran en proceso para renovar el contrato del futbolista de las inferiores del club que vence en junio de 2023, el jugador de 23 años es del agrado de Marcelo Gallardo, a pesar de la inexistencia del contacto entre ambos clubes.

Por su parte, otros futbolistas que se encuentran en carpeta para reforzar el plantel millonario para la siguiente ventana del mercado de traspasos son Lucas Merolla de Huracán  y Alexis Duarte de Cerro Porteño.

Uno de los últimos golpes que recibió San Lorenzo en el plano económico fue la salida inesperada de Nicolás Fernández Merrcau en el Deadline Day europeo al Elche de España por cuatro millones de euros.