martes 27 de septiembre del 2022
Mundo San Lorenzo

Rubén Insúa fue denunciado luego de su entredicho con los hinchas en el San Lorenzo - River

Luego de la derrota del Ciclón ante el Millonario, el Gallego se cruzó con la platea y ahora fue denunciado por "incitar al desorden".

442
19-09-2022 14:13

El partido entre River y San Lorenzo sigue dejando tela para cortar. Al finalizar el clásico, que se llevó el Millonario, Rubén Insúa se cruzó con los hinchas del Ciclón y ahora recibió una denuncia por sus declaraciones que quedaron capturadas en las redes sociales. 

Las cámaras tomaron el momento justo que el Gallego se midió con varios fanáticos y tiró:  "¿Por qué no lo putean a Tinelli, que se robó todo acá?". Mientras se retiraba insultando por la situación que le tocó vivir en el Nuevo Gasómetro. 

La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, encabezada por Celsa Ramírez, actuó de oficio y radicó dos denuncias: una contra Insúa y otra contra el plateista que arrojó una botella de plástico a Miguel Borja

Durante la conferencia de prensa, Insua se defendió: "Un muchacho que estaba medio enojado, insultaba a los jugadores, nada más que eso. Le dije que apoyara a los jugadores, no más que eso. Hay muchos jóvenes que necesitan el apoyo".

Tinelli también radicaría una denuncia

Según Doble Amarilla, el ex Presidente del club, Marcelo Tinelli, evalúa junto a sus abogados realizar una demanda civil por 'Calumnias e injurias'.