El partido entre River y San Lorenzo sigue dejando tela para cortar. Al finalizar el clásico, que se llevó el Millonario, Rubén Insúa se cruzó con los hinchas del Ciclón y ahora recibió una denuncia por sus declaraciones que quedaron capturadas en las redes sociales.
Las cámaras tomaron el momento justo que el Gallego se midió con varios fanáticos y tiró: "¿Por qué no lo putean a Tinelli, que se robó todo acá?". Mientras se retiraba insultando por la situación que le tocó vivir en el Nuevo Gasómetro.
La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, encabezada por Celsa Ramírez, actuó de oficio y radicó dos denuncias: una contra Insúa y otra contra el plateista que arrojó una botella de plástico a Miguel Borja.
Durante la conferencia de prensa, Insua se defendió: "Un muchacho que estaba medio enojado, insultaba a los jugadores, nada más que eso. Le dije que apoyara a los jugadores, no más que eso. Hay muchos jóvenes que necesitan el apoyo".
Tinelli también radicaría una denuncia
Según Doble Amarilla, el ex Presidente del club, Marcelo Tinelli, evalúa junto a sus abogados realizar una demanda civil por 'Calumnias e injurias'.
🚨 Por otro lado, Marcelo #Tinelli evalúa realizar una demanda civil contra #Insua por sus dichos
— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) September 19, 2022
📌 La frase del entrenador no cayó para nada bien en el ex dirigente de #SanLorenzo pic.twitter.com/B07ykp7j7m