viernes 19 de abril del 2024
Redes Sociales

Martín Souto repudió el arbitraje de la victoria de River ante San Lorenzo

El periodista criticó el accionar de Patricio Lostau cuando anuló el gol del empate de Nicolás Blandi.

442

River se quedó con una ajustada victoria ante San Lorenzo. El Millonario ganó 1-0, gracias al gol de Emmanuel Mammana pero en los últimos 20 minutos sufrió mucho al quedarse con uno menos por la expulsión de Andrés Herrera. Por eso, el Ciclón, fue con todo a buscar el empate, lo consiguió pero un offside le sacó el tanto a Nicolás Blandi. Aunque en la jugada se nota una acción de Milton Casco que dio inició a la polémica.

Cuando el equipo de Rubén Insúa, atacaba por todos lados al arco de Franco Armani, encontró una jugada desde la izquierda: Agustín Mertegani, recibió solo, y con tiempo lanzó un centro rasante, a la espada de los defensores, apareció Blandi para empujarla. 

Al conectar se encontraba en posición adelantada. Al observar la jugada, se puede ver como Casco empuja al delantero para dejarlo en offside y esto generó el enojo de Martín Souto.

"El gol que le anulan a Blandi en el final es una de las cosas mas injustas que vi últimamente. Un rival lo empuja intencionalmente adentro del área. O es penal, o entonces no consideres que saca provecho de una posición adelantada. Penal o gol. Nunca offside. Así debería ser", publicó citando el video de la jugada.