jueves 28 de marzo del 2024
Medios

Souto contó por qué nunca trabajaría con Niembro

El periodista de TyC Sports dejó en claro que no tiene los mismos valores que su colega y además reveló de que club es hincha. Video.

442

El periodista Martín Souto dejó en claro cuál es su opinión sobre su colega Fernando Niembro y, sin ningún titubeo dijo que jamás trabajaría con él porque está "en las antípodas de lo que quiero para la profesión".

"Lo pienso desde que empecé a estudiar esta carrera... me parece que es un tipo que en todo los aspectos es contrario a como yo veo la vida", continuó el periodista de TyC Sports en una entrevista con el programa Doble Mérito.

Además, Souto (confeso hincha de Boca) reveló de qué cuadro es simpatizante el conductor de La Oral Deportiva: "Niembro es de River, como vos", le respondió a uno de los entrevistadores. "No es una bomba, es muy fácil de saber eso... es de River y de Chicago", sentenció. 

Por otra parte, Souto también lanzó munición gruesa contra el ex presidente de la Argentina, Mauricio Macri. "Nunca hubiese colaborado, por ejemplo, con el saqueo al que fue sometido el país en estos últimos cuatro años. En una época, gente que trabajaba en La Bombonera me decía 'vos criticás mucho a Macri'. Boca es mucho más importante que él", puntualizó. 

FH