martes 19 de marzo del 2024
Liga Profesional

Alberto Samid se burló de la derrota de River y confesó su amor por Boca

"El Rey de la carne", Alberto Samid, sorprendió con un mensaje declarando su amor por Boca Juniors luego de la derrota agónica de River Plate ante Talleres por la Liga Profesional.

442

River Plate perdió en el minuto de descuento por la vigésima primera fecha de la Liga Profesional ante Talleres de Córdoba por 1-0 con gol de Ortegoza. Este resultado le valió la burla de un acérrimo hincha de Boca como Alberto Samid a través de las redes sociales.

El autoproclamado Rey de la carne no dudó en arremeter contra el clásico rival del xeneize por dejar pasar a oportunidad de sumarse a la zona alta de la tabla de posiciones y qudar prácticamente con pocas chances de ser campeones del torneo local.

Luego de que se consumara la derrota del conjunto millonario, Samid citó un tweet de la reconocida cuenta de Twitter Sudanalytics con el video del gol de diego Ortegoza y escribió: "Qué lindo es ser de Boca".

Su comentario generó 300 likes y 19 comentarios en los que recordaron la final de la Copa Libertadores que se disputó en Madrid en la que River venció a Boca por 3-1 con goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y de Gonzalo Martínez.

Con la derrota, River Plate quedó posicionado en el sexto lugar con siete puntos de diferencia del líder transitorio de la Liga Profesional, Boca Juniors, y el sueño por salir campeones a pesar de una floja campaña empezó a diluirse. Por su parte, los hinchas rivales como Samid aprovechan.

En esta Nota