viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Racing se lo dio vuelta a Unión y sigue firme en la lucha por la Liga Profesional

El Tatengue golpeó primero pero en los mejores momentos de la Academia llegó el empate marcado por Enzo Copetti y el tanto de la victoria gracias a Johan Carbonero.

442

Racing derrotó a Unión por 2-1 en el Cilindro, por la fecha 21 de la Liga Profesional. Terminó el primer tiempo sin emociones pero el segundo arrancó con todo. El Tatengue dio el golpe y a los cuatro minutos de partido derrota a La Academia. Los de Fernando Gago los buscaron por todos lados y en su peor momento llegó el tanto de Enzo Copetti para empatar el encuentro y casi al final Johan Carbonero convirtió el tanto del triunfo.

En los primeros 45 minutos, el elenco de Avellaneda se cansó de crear y fallar ocasiones claras de gol, además que siempre chocó con Santiago Mele que atajó todo lo que le tiraron. En la segunda parte, los de Santa Fe se despertaron y comenzaron con otra actitud. A los cuatro minutos llegó la apertura del marcador, luego de una gran jugada colectiva, que terminó con el cabezazo del gol para la visita. 

Cuando Racing la pasaba mal, llegó el empate, gracias a su goleador: centro de Matías Rojas que cayó en la cabeza de Copetti para darle la igualdad a los Gago. 

Ya los dos en búsqueda de la victoria, el conjunto blanco y celeste encontró los huecos y el rendimiento para ir por los tres puntos y en una contra llegó: Carbonero aprovechó su velocidad para llevarse la pelota y vencer a Mele.

 

En esta Nota