viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

El descargo de Gabriel Arias tras sus gestos a hinchas de Platense: "Estamos en una sociedad que busca lastimar"

El arquero de Racing explicó por qué reaccionó contra algunos desubicados simpatizantes del Calamar. Video.

442

Racing derrotó a Platense en Vicente López y se ilusiona con la Liga Profesional, pero el dato llamativo fue la reacción del arquero académico, Gabriel Arias, a quien se lo observó realizando gestos obscenos a la parcialidad local que estaba detrás de su arco. 

Arias terminó siendo expulsado una vez terminado el partido y realizó su descargo en la zona de vestuarios. "Es muy difícil la sociedad en la que estamos. Se toman el tiempo de buscar los nombres de los familiares para estar atacando en la entrada en calor y en el partido. Siendo muy hirientes, se pasan los límites. Exploté contra esas cuatro personas, no es nada contra la gente de Platense", comenzó el arquero. 

Al arquero que representa a la selección de Chile lo insultaron constantemente y agraviaron a su familia, por eso reaccionó con gestos a la tribuna del Calamar. "Estamos en una sociedad en la que buscan lastimar y herir y no está bueno. Le pido disculpas a la gente de Platense y a mis compañeros. No fue una actitud correcta, me hago cargo. Pero los que estaban ahí, no saben lo que me tocó pasar. 

Los gestos de Gabriel Arias a los hinchas de Platense

Una vez finalizado el partido ante Platense, el cual Racing lo ganó 1-0 con gol de Maximiliano Romero, Gabriel Arias estaba desencajado contra algunos hinchas de Platense y le realizó gestos repudiables con sus manos. 

Sus compañeros intentaron calmarlo, pero no pudieron. Luego, el arquero se marchó a los vestuarios y se llevó la expulsión. Más tarde debió ir a declarar ante la Justicia por incitar a la violencia

 

En esta Nota