jueves 25 de abril del 2024
Liga profesional

Insúa defendió su táctica tras la derrota de San Lorenzo ante Lanús: "No voy a cambiar el sistema”

San Lorenzo perdió contra Lanús por 2-0 en La Fortaleza y Rubén Insúa fue tajante en conferencia de prensa contra las críticas por el equipo que planteó.

442

San Lorenzo volvió a mostrar deficiencias tácticas, esta vez en la derrota ante Lanús por 2-0 en La Fortaleza con goles de Leonardo Di Plácido y Brian Blando, y en conferencia de prensa, Rubén Insúa fue cuestionado por las estrategias que utilizó durante el partido.

La partida de Fernández Mercau obligó al Gallego a optar por una formación con cinco defensores en el fondo con dos carrileros destinados a realizar el ida y vuelta por las bandas, pero no consiguió contar con el resultado esperado.

Frente a los cuestionamientos en conferencia de prensa, Insúa se mostró contundente contra los detractores y apuntó la necesidad de ocupar una gran parte del campo de juego, a pesar del marcador final.

“No tenemos equipo para cubrir el ancho del campo jugando con línea de cuatro. No voy a cambiar el sistema”, aseveró Rubén Insúa ante los micrófonos de los periodistas en la rueda de prensa.

En cuanto al enfrentamiento ante Huracán en el Clásico, el DT recalcó: “Vamos a tratar de ganar, ojalá podamos tener una buena semana. Todos sabemos que para la gente de San Lorenzo es una semana especial jugar contra Boca o Huracán”.

Por otro lado, se refirió al regreso de Blandi: "Jugó un tiempo y el otro día 20 minutos. De a poco está evolucionando desde lo físico y volviendo a tener competitividad. Irá sumando calidad de trabajo para volver a tener un buen nivel de juego”.

En esta Nota