viernes 19 de abril del 2024
Fútbol

Alex Vigo se despidió de River y dejó un mensaje para Gallardo

El nuevo refuerzo de Independiente, escribió en sus redes sociales unas palabras para su ex club y para el Muñeco.

442

Alex Vigo dejó se ser jugador de River, y tras un acuerdo entre las partes, su futuro continuará en Independiente, donde se reencontrará con Eduardo Domínguez. Por esta razón, este sábado, el futbolista se despidió del Millonario y dejó un mensaje para Marcelo Gallardo.

"Mi respeto a tí, mister. Muchas gracias por todo", expresó el joven lateral de 22 años, a través de su cuenta de Instagram, con una foto junto al Muñeco. A su vez, el jugador le dejó un mensaje a sus compañeros, con una imagen de todo el plantel del Millonario. "Desde lejos lo voy a defender. Los quiero mucho, banda", afirmó Alex Vigo en sus redes sociales.

Alex Vigo, el nuevo refuerzo de Independiente

El santafesino Alex Vigo, llegó a Independiente a préstamo por un año y con una opción de compra de 2.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase. "Ya arreglamos con River, ahora estamos arreglando el contrato del jugador. Podemos decir que de palabra está todo arreglado", declaró Yoyo Maldonado, el secretario general de Independiente, en diálogo con TyC Sports tras la reunión que mantuvo con Eduardo Domínguez, el entrenador, y Daniel Montenegro, el asesor deportivo.

 

En esta Nota