viernes 26 de abril del 2024
Premier League

Alexis Mac Allister amargó a Bielsa en otra preocupante derrota del Leeds

El ex Boca fue clave en la victoria del Brighton al dar la asistencia para el único gol del partido.

442

El Leeds United de Marcelo Bielsa sumó su tercera derrota seguida ante el Brighton, donde juega Alexis Mac Allister, por 1-0 en un partido correspondiente a la fecha 12 de la Premier League inglesa.

El conjunto del Loco, que venía de ser eliminado de la FA Cup por el humilde Crawley Town (0-3) de la cuarta división del fútbol inglés, venía de ser goleado por el Tottenham y hace tres juegos que no marca goles, un dato que preocupa al entrenador rosarino.   

Lo cierto es que en un partido parejo y con escasas llegadas, el Brighton aprovechó una de las pocas que tuvo. Mac Allister, de gran rendimiento, asistió a Neal Maupay a los 17 minutos del primer tiempo para el único tanto del encuentro que se disputó en el Elland Road de Leeds. 

Leeds 0 - Brighton 1

Luego del partido, Bielsa hizo una autocrítica ante la prensa: "Podemos defender mejor y crear más peligro del que generamos. Esa es la descripción de nuestro juego, que no fue bueno, pero el resultado debió haber sido diferente".

 

Con esta derrota, el Leeds se mantiene en el puesto 12 de la Premier League con 23 puntos (7 victorias, 2 empates y 9 derrotas), a nueve unidades del último lugar para clasificar a la Europa League y con diez de ventaja sobre el Fulham, hasta el momento uno de los tres equipos que descienden a la segunda. 

FH