martes 16 de abril del 2024
Fútbol con historias

La contundente respuesta de Alexis Mac Allister que demuestra su amor por Boca

El mediocampista contó que rechazó jugar en River cuando tenía 17 años.

442

Alexis Mac Allister tuvo una salida que generó algún malestar entre dirigentes de Boca, pero no quita que el talentoso volante de 21 años no sienta un enorme cariño por el club de la Ribera. Y quedó demostrado con una acción que tuvo cuando era más joven. 

"Le dije que no a River los 17 años. Se acercaron a mi viejo (Carlos Javier Mac Allister) y le preguntaron, pero no quise ir. Con todo respeto, es una institución muy importante, la segunda en Argentina. Esto lo digo sin objetividad, porque lo mío es muy sentimental. Pero soy de Boca, mi familia está identificada y si le dije que no a los 17 no le diría que sí el día de mañana”, expresó el actual jugador del Brighton de Inglaterra en declaraciones a DirecTV Sports.

El talentoso futbolista surgido en Argentinos Juniors también se refirió a la serie de semifinales de Copa Libertadores ante River. "Nos ganaron bien en el Monumental y nosotros fuimos superiores en La Bombonera. Lo justo hubiera sido llegar a los penales", opinó.

Por último, Mac Allister elogió la actitud de Carlos Tevez en la era de Gustavo Alfaro : "Fue el líder que yo esperaba. No jugaba y siempre trataba de mejorar, de sumar, si lo ponían para los suplentes se esforzaba para ser titular”.

FH