miércoles 06 de julio del 2022
Mundo River

Alexis Sánchez le dio un guiño a River Plate y sorprendió a Marcelo Gallardo

El futbolista de Inter de Milán, Alexis Sánchez, aún no acordó su continuidad en Italia y publicó un inesperado mensaje que ilusiona a los fanáticos de River Plate y a Marcelo Gallardo.

442
18-06-2022 21:39

En medio de los rumores que vinculan un posible traspaso de Luis Suárez, Miguel Borja, entre otras estrellas a River Plate bajo la gestión de Marcelo Gallardo, Alexis Sánchez se sumó y lanzó un inesperado guiño a la dirigencia de Núñez con un inesperado mensaje a través de su perfil de Instagram.

El Niño Maravilla se encuentra cerca de marcharse de Inter de Milán para aliviar la presión en los libros contables ante la inminente llegada de Paulo Dybala, un futbolista que absorberá una gran porción del presupuesto del equipo neroazzurro.

En medio de los rumores, sobre su siguiente destino, Alexis publicó un video de su llegada a Buenos Aires y una foto de El Monumental donde mantuvo un cariñoso recuerdo con sus hinchas.

El video que publicó la estrella chilena empieza con una toma del estadio riverplatense y acompaña al ex Barcelona en su estadía en la ciudad mientras espera a que se defina su siguiente destino.

Por su parte, Alexis Sánchez ya contó con el apoyo de figuras internacionales como Antonio Cassano que se mostró contento en una transmisión por Twitch con la posibilidad de que se sume a las filas de Gallardo: "He leído que podría volver a River Plate y sería maravilloso".

 

En esta Nota