viernes 21 de junio del 2024
Mundo Racing

Alfaro habló sobre el interés de Racing: "Que me vengan a buscar"

El DT argentino, que actualmente está libre, no escondió sus ganas de arribar a la "Academia".

442

Gustavo Alfaro, quien dirigió por última vez a la selección de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022 y es pretendido por Racing para reemplazar a Fernando Gago, y aseguró: "Que me vengan a buscar".

Durante su participación en BluRadio Colombia, el DT de 61 años fue consultado sobre el interés de la Academia para que sea el sucesor de Pintita y expresó: "Que me vengan a buscar que estoy acá en Barranquilla".

Más allá de que en un primer momento no era la opción principal en Avellaneda, después de que se cayeran otras opciones por diferentes motivos, como Guillermo Barros Shcelotto, Hernán Crespo y Martín Anselmi, pasó a ser el candidato más fuerte. Pero, por ahora no parece sencillo su arribo.

El miércoles, Alfaro mantuvo una charla con el mánager Rubén Capria en la que ambos expresaron sus pensamientos ya que al técnico no le agradaron los rumores que indicaban que no era del gusto del director deportivo.

Lo cierto es que tras ese encuentro, Capria comenzó a dialogar con los directivos para llegar a un acuerdo con los pasos a seguir en la búsqueda de un técnico.

Por lo pronto, la dupla técnica de Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla dirigirá ante Sarmiento en la próxima fecha.

BP

En esta Nota