lunes 15 de abril del 2024
Mundo Boca

Alfaro se refirió a las chances de Boca en la Libertadores y su relación con Tevez

Lechuga habló de las críticas que recibió por parte del Apache y aseguró que el Xeneize puede soñar con la copa.

442

Luego de su paso por Ecuador, Gustavo Alfaro recordó su paso por Boca en 2019 y le tiene fe al Xeneize de cara de la Copa Libertadores.

Boca tiene las posibilidad de soñar con la Copa Libertadores porque tiene muy buen plantel”, afirmó Alfaro en declaraciones a TyC Sports.

El santafesino, de 60 años, agregó que la dirigencia encontrará “una persona idónea” para el “desafío” de conducir al equipo luego de la salida de Hugo Ibarra.

Alfaro

Alfaro dirigió a Boca en la edición 2019 de la Libertadores y llegó hasta la semifinal donde fue eliminado por River. “Esta etapa es diferente porque cuando yo estaba era el post Madrid. Ahora este plantel ganó un montón de cosas. Boca tiene esa capacidad de reinventarse”, opinó el ex DT de Ecuador.

Alfaro

"Yo no estaba bien porque el técnico de ese entonces no me daba la confianza tampoco, estaba por el piso y quería que me vaya mal que era lo contrario", había declarado Carlos Tevez, hace unas semanas, sobre Alfaro. Y el entrenador no salió con todo a responde, sino más bien todo lo contrario. "¿Qué pasó entre nosotros? No tengo nada para decir de lo que dijo yo siempre desee lo mejor para Carlitos en particular y Boca en general", respondió.

En esta Nota