sábado 27 de abril del 2024
Copa Libertadores

El capitán de Monagas aseguró que no le tienen miedo a Boca

El conjunto argentino jugará su primer partido en el campeonato ante Monagas el próximo jueves.

442

Boca Juniors esta a pocas horas de debutar en la Copa Libertadores y lo hará en condición de visitante ante el conjunto de Monagas de Venezuela. Teniendo en cuenta esta situación, Grenddy Perozo capitán del equipo venezolano le puso un poco de picante a la previa del cotejo internacional.

"No le tenemos miedo a Boca, en mi cabeza eso no existe. Jugué a nivel de selecciones y en Francia. Lo que existe son esos primeros minutos de nerviosismo. El fútbol se ha achicado en muchos sentidos", dijo.

Perozo además enfatizó en que en la actualidad el plantel Xeneize no vive un buen momento. "En Venezuela se ve mucho el fútbol argentino y sabemos que Boca no está pasando un buen momento más allá de la victoria del sábado. Por lo que demostraron el sábado, se liberaron con la salida de Ibarra", añadió.

"Cuando era chico mi tío viajó a Argentina y trajo una camiseta de Boca y una de River y yo elegí la de Boca. Yo crecí con la era de Boca de los colombianos y Riquelme. Cuando estuve en Olimpo jugué en la Bombonera y fue una experiencia muy linda", cerró.

El próximo jueves 6 de abril Monagas jugará ante Boca en las instalaciones del estadio Monumental de Maturín en una contienda en la cual intentarán quedarse con los tres puntos en disputa y además dar un batacazo en el primer juego de la fase de grupos.

GM

En esta Nota