jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

Esta sería la estrategia que tendría Tigre para poder liberar a Diego Martínez

En últimas horas han crecido los rumores sobre una posibilidad que tendría el técnico de Tigre para convertirse en el reemplazo de Hugo Ibarra.

442

Hace pocos días, Boca Juniors confirmó el despido de Hugo Ibarra quien no cumplió con los objetivos propuestos por la dirigencia del Xeneize en este primer semestre del 2023. Teniendo en cuenta esta situación desde Casa Amarilla se encuentran en la búsqueda de su reemplazante y en últimas horas se vinculó a Diego Martínez como un posible candidato a ocupar el puesto de entrenador.

Luego del triunfo en condición de local ante Lanús, al técnico del Matador le fue consultado esta situación y con mucha humildad Martínez aseguró: "No tuve comunicación por parte de Boca, tampoco se comunicaron con el club, lógicamente por la buena relación entre ambas instituciones. Llegado el caso de un interés concreto, me genera orgullo y satisfacción como cuerpo técnico, todos sabemos lo que significa Boca", dijo.

Martínez

Además remarcó que en caso de una posible oferta analizará cuál es la mejor solución para las dos partes. Por eso, en Tigre tienen mucha precaución sobre este tema y desde ya se preparan ante una inminente despedida de su actual adiestrador.

Y es que en la actualidad, ambos equipos comparten un porcentaje sobre el valor del pase del delantero Matero Retegui, quien en las últimas semanas ingresó en el radar de los clubes europeos y por este motivo crecen las posibilidades de una futura venta.

Teniendo en cuenta lo anterior, los dirigentes del Matador le propondrían a Boca un incremento en el porcentaje de la futura venta de Retegui y a cambio liberarían con mayor facilidad a Martínez.

GM

En esta Nota